Para los que tenían curiosidad sobre cuál será el nuevo trabajo de Gong Yoo, ahora que retomará su carrera después de cumplir el servicio militar, les traigo noticias.
Resulta que nuestro recordado Choi Han Kyul en Coffee Prince, marcará su regreso a la televisión con un protagónico en un drama basado en el conocido manga japonés Zettai Kareshi o Absolute Boyfriend, de Yuu Watase. Llevado a la TV por Hajami Mokomichi, Hiro Mizushima y Aibu Saki el 2008.
Gong Yoo será el novio ideal de cualquier muchacha, claro que antes deberá aprender sobre los sentimientos. Los que conocen el manga ya habrán adivinado, pero me refiero a que el actor encarnará al robot de esta historia.
Les cuento más. En Zettai Kareshi una joven de secundaria llamada Riiko conoce a un excéntrico vendedor de una compañía de robots y en agradecimiento a la muchacha por un favor que le hizo, le sugiere una página de Internet dónde adquirir un ‘novio’, deseo que ella tenía luego de ser rechazada por el chico que le gusta.
Ella visita el sitio y descubre que existen los “Lover Models” a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo “Nightly Series 01″ llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Night. Después del periodo de prueba, dejar ir a Night se vuelve más difícil de lo que pensó.
En el dorama japonés, la trama se cambio un poco, e hicieron a la protagonista una mujer adulta. En el remake coreano, Riiko será interpretado por una de las actrices más queridas de Corea: Jun Ji Hyun, la alocada chica de My Sassy Girl yla agerrida policía en Windstruck . Interpretará a una estilista de 30 años, que traicionada por su primer amor ordena a su hombre ideal de ‘metal’.
Esperemos a ver qué resulta de este dúo, ambos esperados por sus seguidores en la pantalla chica.
El dorama, que aún no tiene nombre definido, será dirigido por Kim Min-shik, deQueen of Housewives y Before and After: Plastic Surgery. Constará de 16 episodios y será emitido por la MBC.
Atentos chicos, con lo que se viene este 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario